Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Friday, 06 November 2015

Teodoro García Egea, encabeza la lista de la Región de Murcia al Congreso por el PP

Teodoro García Teodoro García CLR

CLR/PP Región de Murcia.

Así lo ha decidido el Comité Electoral Regional tras la reunión celebrada esta tarde a las 19.30 h en la sede del Partido Popular.

Reunido el Comité Electoral Regional a las 19,30 h en la sede del Partido Popular de la Región de Murcia, presidido por Antonio Sánchez Carrillo, se ha decidido, por unanimidad, proponer al Comité Electoral Nacional a Teodoro García Egea como Nº 1 a la candidatura al Congreso de los Diputados por Murcia. 

 

El presidente del Comité electoral Regional, Antonio Sánchez Carrillo, ha declarado “que una vez más el PP apuesta por la juventud y experiencia, cualidades ambas, que se dan en el candidato propuesto. Teodoro García ha desarrollado en los últimos años una importante labor en defensa de los intereses de todos los habitantes de la ciudad de Murcia, destacando su trabajo en las áreas de Industria, Energía y Turismo, que son claves en el desarrollo y futuro de nuestra Región”.

 

Teodoro García Egea, natural de Cieza, tiene 30 años y es Secretario de área de Tecnología del PP de Murcia, ingeniero de Telecomunicaciones, curso de doctorado en Tecnologías industriales con diploma de estudios avanzados y posee estudios de Ingeniería Técnica Industrial.

 

Diputado de la X legislatura (2.011-2.015), ha sido portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados, miembro del programa Future Energy Leaders del Consejo Mundial de la Energía, diploma en el programa de liderazgo para la gestión pública IESE-Universidad de Navarra, formación en marketing político por la George Washington University. Evaluador de proyectos de investigación e innovación en convocatorias europeas. Personalidad regional TIC 2012, galardón concedido por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación. ·

 

Ha participado en más de una veintena de proyectos nacionales e internacionales, obtenidos a través de convocatorias competitivas y relacionados con la gestión energética, el control, la robótica, el procesado de señal y el Brain Computer interface.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte