Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Saturday, 02 May 2015

Transparencia Internacional pone al PSOE la máxima nota

CLR/PSOE Cieza.

El PSOE de Cieza ha enviado un comunicado de prensa en el que se hace eco del informe anual sobre partidos políticos que ha sido realizado por la organización Transparencia Internacional.

En el citado informe el PSOE ha recibido un 10, siendo el partido que más ha avanzado en el último año. Esta puntuación se debe a que el PSOE es un partido abierto, que no tiene miedo a dar las facilidades oportunas para que la ciudadanía conozca el patrimonio de los cargos públicos, y sobre todo destaca la última acción de publicar el mayor portal de transparencia de la historia política de España www.2.psoe.es/transparencia donde ya están las cuentas de los 600 cargos más relevantes del PSOE y en la que se seguirán ampliando datos.

 

Los socialistas de Cieza "entendemos como algo fundamental en la gestión municipal el profundizar en transparencia, y eso supone que el Ayuntamiento también deberá cumplir con los indicadores de la organización Transparencia Internacional, supone que los procedimientos de contratación se lleven a cabo con publicidad, sea la modalidad que sea, o que se cree una plataforma municipal de transparencia que haga real que los muros de la institución sean de cristal. Todo esto son medidas, entre otras muchas, que los socialistas de Cieza llevaremos a cabo una vez recibamos el mandato de la ciudadanía para ello".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte