Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Abril del 2024
Monday, 10 February 2014

UPyD Cieza denuncia el «estado lamentable» en que se encuentra el adoquinado del Paseo

Estado en el que se encuentra el adoquinado del Paseo Estado en el que se encuentra el adoquinado del Paseo

CLR/UPyD Cieza.

La formación magenta se reafirma, una vez más, en la «mala gestión urbanística que dirige el Ayuntamiento de Cieza» e insta al concejal de Urbanismo a que emprenda las acciones necesarias para «reparar toda la zona dañada por la introducción de los conductos de gas».

Unión Progreso y Democracia en la localidad de Cieza ha denunciado el «lamentable estado» en el que ha quedado el adoquinado del Paseo de la localidad. En este sentido, UPyD Cieza ha afirmado que «estamos viendo que las obras de canalización del gas por la zona del paseo ya han acabado, dejando una calzada en lamentable estado, tanto la circulación de vehículos como para los viandantes».

 

Igualmente, critican que el Ayuntamiento «esté buscando financiación para concluir las obras del adoquinado del Paseo» y que no sea la propia empresa de gas la que «se haga cargo de la restitución del estado de la calzada». Por otro lado, la formación magenta en Cieza han manifestado que, tal y como está en estos momentos el vial del Paseo, puede causar a la larga «daños en vehículos que a diario tienen que circular por allí» e incluso pueden ocasionar «lesiones a personas que anden por la zona».

 

Además, «no se comprende porque el presupuesto sólo ha dado para reparar la calzada hasta la calle Santa Ana» dejando el resto en «precarias condiciones». “Solamente tenían que restituir de nuevo los adoquines afectados por la obra, dejando la calzada en la misma situación que se encontraba con anterioridad a la realización de la obra».

 

Para terminar, UPyD Cieza ha exigido al concejal de Urbanismo, que cuanto antes se tomen las medidas oportunas para «reparar toda la zona dañada por la introducción de los conductos de gas, pues tras la obra, el vial del paseo ha quedado peor que antes de las obras».

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte