Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Tuesday, 31 December 2013

UPyD Cieza hace balance de su trabajo en el año 2013 con satisfacción y optimismo, invitando a los ciudadanos a tomar la iniciativa política

CLR/UPyD Cieza.

El partido magenta en Cieza valora positivamente su trabajo en el municipio durante el pasado año 2013 y se muestran optimistas ante el llamativo crecimiento que la formación está experimentando en Cieza.

La delegación de UPyD en Cieza ha manifestado que ''2013 ha sido un año donde se nos ha puesto a prueba, logrando con éxito hazañas increíbles en relación a nuestras posibilidades y limitaciones. Es por eso que podemos decir que acabamos el 2013 con la conciencia de, no de lo que hemos hecho, sino de lo que somos capaces de hacer''. En este sentido, UPyD Cieza ha indicado que ''a pesar de no contar con representación regional y local, nosotros hemos cumplimos con las 45.000 personas que votaron nuestra candidatura en los comicios electorales nacionales, en concreto con los 869 votos de Cieza, estando presente de forma continua en la política local y regional exponiendo nuestras posiciones, propuestas y opiniones, elaborando una consistente candidatura para presentarnos por primera vez a las próximas elecciones locales''.

 

Además, ha insistido la formación magenta en Cieza, “a lo largo del año hemos mantenido nuestro firme rechazo a las políticas en general que ha ido adoptando el Gobierno tanto local como regional, y en especial a todas aquellas medidas que han supuesto recortes en educación y sanidad, así como en prestaciones sociales. Claro ejemplo de ello se constata en el trabajo de los concejales de UPyD en Murcia, Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares''.

 

Por otro lado, UPyD Cieza continua augurando un futuro optimista: ''somos conscientes de nuestras limitaciones, pero también somos conocedores de nuestras grandes virtudes y fortalezas, que radican en el trabajo, el buen hacer de nuestra gente y en el empuje y apoyo de los ciudadanos. Es por eso que, al igual que todos los ciezanos, divisamos un 2014 con la esperanza y optimismo debido al notable crecimiento que el partido ha experimentado este año, pero sobre todo, por el compromiso y la ilusión con la que cuentan nuestros miembros y la toma en conciencia de la ciudadanía de la nefasta gestión de los viejos partidos''.

 

En relación a su trabajo, UPyD Cieza ha afirmado que ''en un año se producen muchos acontecimientos de distinta índole. Nosotros hemos estado ahí, con nuestro trabajo y desde la visión de futuro de nuestros jóvenes miembros, demostrando que otra política es posible apostando por nuestra ciudad''. Y ha señalado que ''durante el año 2013 hemos publicado 44 comunicados de prensa sobre asuntos que necesitaban respuestas puntuales sobre problemas aislados, como también propuestas de reformas para encaminar la ciudad hacia un modelo de recuperación y progreso''.

 

Para terminar, UPyD Cieza ha invitado a la ciudadanía a que se sume a este proyecto integrador con visión joven y con apuesta de futuro, afirmando que ''tal es así que queremos contagiar al ciudadano de esperanza en la política, demostrando que con unión, trabajo y esfuerzo seremos capaces de demostrar que todo es posible si realmente se apuesta por el cambio construyendo así una sociedad digna de nuestro tiempo''.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte