Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 05 June 2014

UPyD Cieza insta al Ayuntamiento a que actúe urgentemente a la limpieza y adecuación del solar colindante al Camino de la Estación

Numerosos vehículos ocupan el solar Numerosos vehículos ocupan el solar

CLR/UPyD Cieza.

Para Antonio López, el solar es “un claro ejemplo de la desidia con la que el Gobierno municipal lleva a cabo sus funciones”.

La agrupación local de UPyD Cieza manifiesta su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos colindantes con el solar paralelo al Camino de la Estación, tras el supermercado Mercadona, que se desarrollarán el próximo sábado a las 11 de la mañana. En este contexto, el partido magenta en Cieza califica el estado de dicho solar como “un claro ejemplo de la desidia con la que el Gobierno municipal, más concretamente las concejalías de Servicios y Urbanismo llevan a cabo sus funciones’’.

 

Igualmente, UPyD insta con urgencia a que el Consistorio “actúe con mayor celeridad posible para limpiar el solar y lo adecúe evitando que se vuelva a generar este lamentable estado actual”, tal y como se ha hecho en otras ocasiones y en otros solares del municipio. En opinión de Antonio López, miembro de UPyD Cieza “no podemos permitir que a estas alturas tengamos áreas en pleno casco urbano dejadas de la mano de Dios, causando un grave perjuicio de salubridad a los cientos de vecinos de la zona”. “Además”, ha continuado López, “no es de recibo que un municipio que aspira a potenciar el sector turístico, tal y como afirma el concejal de Turismo, Matías Ríos, presente una imagen de ciudad más propia de Afganistán que de un país civilizado”.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}2607{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte