Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
Miércoles, 21 Septiembre 2016

Vergara agradece a Vidal su decidida apuesta por Cieza

Las máquinas trabajan en la zona del polígono donde se instalará Golosinas Vidal Las máquinas trabajan en la zona del polígono donde se instalará Golosinas Vidal CLR

CLR/CCCi.

No obstante el concejal de CCCi lamenta “la pretenciosa noticia, como poco vulgar y errónea, que el alcalde ha suministrado sobre la firma del acuerdo, que se ha hecho con Promociones, no con la junta de Gobierno, ni obedece a ningún plan local”.

La nota de prensa emitida por la alcaldía ciezana asegurando que ha sido el plan de desarrollo local el impulsor de la inminente instalación de una gran empresa en nuestro polígono industrial (Vidal) y que el equipo de Gobierno y la empresa firmaron y cerraron el 9 de septiembre la compra de las parcelas que posibilitan dicha instalación “es producto de una exageración de postureo político, es una noticia errónea o malintencionada, quiero pensar lo primero pero reconozco que me cuesta; el alcalde Lucas ha suministrado un texto meramente publicitario de su gestión, que ha sido bastante buena, esto también es así, pero ni ha sido la única ni ha sido la más importante”, afirma rotundamente Vergara Giménez.

 

“Nada de plan de desarrollo y nada de firma con el equipo de Gobierno, todo eso es incierto. La compra de los terrenos se ha realizado entre Vidal y Promociones Empresariales, órgano en el que está presente toda la corporación y la mayor virtud del plan de desarrollo económico es que no ha estorbado la magnífica operación para el inminente futuro industrial de Cieza, estaba ahí y se ha utilizado como soporte más o menos normativo, nada más. Lucas ha arrimado demasiado el ascua a su sardina en un ejercicio de mala propaganda, ha confundido y ha desinformado. Ignoro quién es su maravilloso (o maravillosa) jefe de prensa que nos obliga a recordarles que el mayor mérito del gobierno actual en todo esto es que ha coincidido en el tiempo con el interés de Vidal por Cieza, interés que es objetivo y riguroso (posición geográfica, nudo de comunicaciones y disponibilidad industrial a precios competitivos)”, asegura el portavoz de CCCi.

 

Para José Luis Vergara “dos empleados públicos han destacado sobremanera en la agilidad, gestión y soporte legal de esta operación. Tanto la gerencia de Promociones como la dirección de Planeamiento Urbanístico han sido claves en el éxito final. Ellos, y con ellos muchos más, son los artífices de la llegada a meta poco más de un año. Por supuesto el presidente de Promociones, que es el mismo alcalde, pero al mismo nivel y rango ha estado el concejal de Urbanismo que ha logrado que su departamento funcione a un ritmo sobresaliente, y así debe seguir porque son varios los asuntos que inician trámite en Urbanismo y que precisan toda la atención y agilidad en bien del empleo en nuestra comunidad. Pero también el resto de consejeros de Promociones, órgano en el que todos los trámites ha salido con prontitud y unanimidad, han o hemos respondido en beneficio de nuestro pueblo. Todo se ha hecho con un escrupuloso respeto a la legalidad y en un tiempo récord, ese era nuestro cometido y se ha cumplido”.

 

Vergara Giménez asegura que “resulta un fastidio tener que recordar todas estas cosas, pero no nos dejan otra salida. Al alcalde le agradezco que haya hecho su parte como es debido, ha trabajado bien y rápido, pero no otra era su obligación y desde luego se ha destacado mucho del anterior, Antonio Tamayo, que ni siquiera supo o quiso ponerse al teléfono cuando Vidal, en otoño de 2014 comenzó a interesarse por Cieza. Lo lamentable es que un protagonismo que ha sido colectivo y que se ha gestado en Promociones, Lucas Díaz haya querido acapararlo en exclusividad para él y su gobierno, lo cual es a todas luces, pretencioso y vulgar”.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.