Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Friday, 08 May 2015

Visita del candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad a Cieza

Diego José García y César Nebot Diego José García y César Nebot

CLR/UPyD Cieza.

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad, César Nebot, visitará el municipio de Cieza el próximo domingo 10 de mayo por la mañana, para realizar un reparto informativo junto al candidato a la alcaldía ciezana, Diego García, en Plaza de España y Paseo.

Nebot afirma que «el trabajo de UPyD tanto en los ayuntamientos como en la Asamblea Regional se centrará en la regeneración de la vida política, la transparencia y la lucha contra la corrupción, que tanto nos cuesta a los murcianos». El candidato regional destaca que «desde nuestra formación consideramos que se debe prestar mayor atención al sector agrícola, tan importante para los ciezanos, y por ello defendemos un Plan Hidrológico Nacional de interconexión de cuencas que traiga agua para riego a la Región.

 

Por su parte, Diego García explica que «tenemos propuestas para mejorar la vida de los ciezanos en todas las áreas, con soluciones a los problemas reales del municipio». En este sentido, García explica que «proponemos regenerar y recuperar los espacios públicos así como eliminar las barreras arquitectónica que existan en las calles de Cieza». Asimismo, «queremos mejorar la seguridad ciudadana e incentivar al participación de los ciezanos en la vida pública, apoyando a las asociaciones del municipio y fomentando el voluntariado».

 

Por último, García señala que «también consideramos necesario potenciar la integración de los inmigrantes y la participación de los jóvenes», por lo que «llevaremos a cabo programas municipales que incentiven actividades culturales y deportivas que lo posibiliten».

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte