Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 10 May 2021

VOX Cieza solicita la apertura de más centros educativos durante la recogida de fruta

CLR/Vox Cieza.

El objetivo es facilitar la conciliación familiar y que los vecinos del municipio no se vean obligados a rechazar la campaña de recogida, subrayan desde la formación en Cieza.

Con motivo de la nueva campaña de recogida de fruta en Cieza, este partido solicita más apoyo a las escuelas de ocio infantil por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, así como la apertura vespertina para la atención de niños de 0 a 10 años de edad con el objetivo de facilitar la conciliación familiar a las familias del municipio.

 

“Muchos padres se están viendo obligados a tener que escoger entre ir a trabajar o quedarse en casa al cuidado de sus hijos porque no tienen otra alternativa y debemos evitar esta situación”, afirma el concejal de VOX Juan José Piñera. La posible apertura de la guardería municipal y los colegios públicos sin actividad por las tardes "facilitaría la incorporación de los vecinos de Cieza a la campaña que está previsto que tenga una duración de un par de meses, ya que muchos de estos contratos se realizan para trabajadores de fuera del municipio ante la imposibilidad mencionada".

 

VOX en Cieza es "consciente de los problemas que supone para muchas familias conciliar trabajo y familia en la recogida de fruta, por ello pide soluciones inmediatas ante la falta de respuesta por parte del equipo de Gobierno".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte