Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 30 de Junio del 2022
Monday, 28 June 2021

Cuatro heridos al colisionar dos turismos en la Venta del Olivo

Los bomberos intervienen en un accidente en la Venta del Olivo Los bomberos intervienen en un accidente en la Venta del Olivo 112

CLR/112.

Aunque los servicios de emergencia atendieron a 5 personas, solo 4 resultaron heridas, aparentemente ninguna grave, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Minutos antes de la 1 del mediodía, el 112 recibía aviso de un accidente entre dos turismos a la altura de la Venta del Olivo, en Cieza. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con sede en Cieza.

 

Tras ser rescatados del interior de los vehículos por los bomberos, los sanitarios atendieron y trasladaron al hospital a una mujer de 46 años, sus hijos, un niño de 12 años de edad y una niña de 10, así como a un hombre de 40 años. Otro varón adulto no precisó asistencia sanitaria.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte