Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 30 de Junio del 2022
Thursday, 22 April 2021

El ciezano Ramón Palazón Marquina, nuevo director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes

Ramón Palazón Marquina Ramón Palazón Marquina

CLR/CARM.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno en su reunión de hoy jueves al nombramiento de Ramón Palazón Marquina como director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

Ramón Palazón, natural de Cieza, es máster en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Fundesem. Ha desarrollado su labor profesional primordialmente en el sector turístico, ocupando cargos directivos en hoteles tanto de costa como de ciudad. Director ejecutivo, especialista en la promoción turística de destinos dentro del sector MICE (Reuniones, Congresos y Convenciones), así como en la comercialización de destinos turísticos emergentes.

 

Ha sido gerente de la Oficina de Congresos de Murcia desde enero de 1998, proyecto que puso en marcha con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia. Desde 2015, director de Turismo de Murcia Convention Bureau, organismo que, en colaboración con la Concejalía de Turismo, ha sido el responsable de diseñar y ejecutar la política turística para la comercialización y promoción de la ciudad de Murcia.

 

Ha participado con regularidad como ponente en mesas redondas del sector MICE y ha colaborado con varias asociaciones profesionales de diversas ciudades de España en la puesta en marcha de sus Oficinas de Congresos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte