Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 21 de Abril del 2018
Miércoles, 17 Enero 2018

El primer redoble de la Semana Santa de Cieza de 2018 sonará en Madrid

El Tercio Romano del Santo Sepulcro desfilando el viernes santo por la mañana en Cieza El Tercio Romano del Santo Sepulcro desfilando el viernes santo por la mañana en Cieza CLR

CLR/JHP.

Las tropas del Tercio Romano del Santo Sepulcro invadirán, este sábado 20 de enero, la capital de España a partir de las 10:30 horas.

La capital de España acogerá, este sábado 20 de enero desde las 10:30 de la mañana, el primer desfile de la Semana Santa de Cieza, de este año. Las tropas del Tercio Romano del Santo Sepulcro, invadirán el centro de Madrid, realizando un desfile histórico desde la Plaza de Callao hasta la Puerta del Sol, pasando por la conocidísima calle Preciados. Una estampa insólita de uno de los enseñas en unas de las calles más conocidas de nuestro país.

 

Después las tropas ciezanas se desplazarán hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) donde desfilarán, para desembocar en el Pabellón de la Región de Murcia, donde ‘La Caracola’ y ‘El Prendimiento’ pondrán el colofón a un día histórico.

 

Después de participar en Fruit Logística de Berlín 2017 con ‘La Cortesía’, la Junta de Hermandades Pasionarias y el Ayuntamiento de Cieza, siguen llevando por varias localizaciones del mundo sus actos más singulares y característicos, en una serie de actuaciones que desembocarán en la presentación del Expediente de Interés Turístico Internacional para nuestra Semana Santa.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.