Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 20 de Noviembre del 2018
Miércoles, 27 Mayo 2015

El viernes termina el plazo para solicitar plaza en los campamentos gratuitos de verano en inglés para alumnos de cuarto de la ESO

CLR/CARM.

En total son 240 plazas para participar en estos campamentos que se realizarán en dos estancias de 14 días, entre el 28 de junio y el 2 de agosto.

El plazo para solicitar una de las 240 plazas para alumnos de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en los campamentos gratuitos de inglés organizados por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, concluye este viernes. Estos campamentos se realizarán en dos turnos de dos semanas de duración cada uno.

 

En concreto, el primer campamento se desarrollará durante entre el 28 de junio y el 19 de julio y, el segundo entre el 12 de julio y el 2 de agosto. Ambos se realizarán en la Región de Murcia. La directora general de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, Begoña Iniesta, afirmó que en estas actividades extraescolares de verano “los estudiantes mejorarán su destreza oral en inglés y sus habilidades comunicativas generales y de convivencia en un entorno natural”. Los alumnos estarán a cargo de monitores nativos y realizarán actividades entre las que se incluye un curso de idiomas, y otras extraescolares que incluirán visitas a lugares de interés. Asimismo, estarán en alojamiento en régimen de pensión completa.

 

La participación en esta actividad, impulsada desde Educación e incluida en la iniciativa ‘+Idiomas’, será totalmente gratuita. Las familias de los estudiantes participantes sólo tendrán que depositar una fianza de 100 euros que se les devolverá una vez finalizada la estancia.

 

Requisitos y solicitud

 

Los requisitos para asistir a los campamentos de inglés son estar matriculado en cuarto curso de la ESO durante el curso 2014-2015, en un centro de la Comunidad Autónoma. Asimismo, los alumnos deberán haber superado tercero de la ESO en el curso 2013-2014 con una calificación media mínima de 7 (excluyendo la materia de Religión) y haber obtenido en el mismo curso una calificación mínima de 8 en inglés.

 

La solicitud de participación deberá realizarse a través del formulario que está disponible en Internet, en la dirección http://apliedu.murciaeduca.esEste enlace se abrirá en ventana nueva (en el enlace convocatorias). A dicha web se podrá enlazar también a través de la dirección www.carm.es/cefeEste enlace se abrirá en ventana nueva, en el área temática de programas educativos. Una vez realizado este trámite, deberán presentar el documento de solicitud en el centro educativo hasta este viernes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.