Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 20 de Noviembre del 2018
Miércoles, 27 Enero 2016

Hidrogea perdona las deudas a cinco mil familias sin recursos

CLR.

La empresa destinó en 2015 un millón de euros a los fondos sociales de Murcia, Cartagena, Alcantarilla, Cieza y Beniel.

Un total de 4.641 familias sin recursos han visto condonadas sus deudas en los municipios que cuentan con el Fondo Social puesto en marcha por Hidrogea; Murcia, Cartagena, Alcantarilla, Cieza y Beniel. Como novedad, cabe destacar la puesta en marcha en 2016 del Fondo Social de la ciudad de Lorca, que empezará a funcionar en breve con carácter retroactivo, ya que podrá ayudar a familias que tengan recibos de agua pendientes desde el 1 de enero de 2012.

 

Hidrogea sigue manteniendo su compromiso de ayudar a las familias con dificultades para poder pagar el recibo del agua. Así, en el pasado año siguió aumentando el número de hogares que han sido beneficiados de los Fondo Social. Otras modalidades que Hidrogea tiene en funcionamiento para colaborar con las familias son las Tarifas Especiales y Bonificaciones en los recibos. Familias numerosas, pensionistas o minusválidos tienen unos precios especiales, así como las asociaciones sin ánimo de lucro, clientes vulnerables o parados de larga duración, quienes se pueden beneficiar de otras fórmulas, como pueden ser aplazamientos y compromisos de pago.

 

28.883 familias se beneficiaron en 2015 de algún tipo de Tarifa Social. Estas modalidades varían según el municipio, dependiendo del sistema tarifario de la localidad y siempre contando con la ayuda de los Servicios Sociales de los ayuntamientos.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.