Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Agosto del 2018
Sábado, 14 Julio 2018

Kutembea Tanzania agradece a Cieza su aporte para la construcción del nuevo centro de infancia en Arusha

Los cooperantes ciezanos Samuel Buitrago y Silvia Rodríguez en Tanzania Los cooperantes ciezanos Samuel Buitrago y Silvia Rodríguez en Tanzania

CLR.

Se recaudaron 2.818 euros en una gala celebrada el pasado mes de junio y organizada por el Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas'.

Esta pasada semana los presidentes de Kutembea Na Tanzania Doto y Amalia,, quedaban totalmente sorprendidos cuando los cooperantes ciezanos Samuel Buitrago y Silvia Rodriguez se presentaban en los terrenos donde se esta construyendo el nuevo centro para niños de 0 a 6 años que dará cabida a mas de 50 niños y niñas tanzanos, con los camiones de bloques necesarios para construir el primer pabellón que consta de 9 salas.

 

Los cooperantes les anunciaban que todo ese material ha sido adquirido gracias a la solidaridad de los ciezanos, con su aportación altruista para la gala Cieza x Tanzania organizada por el Ayuntamiento de Cieza y la Concejalía de Bienestar Social, y mas concretamente por el Centro municipal de Personas Mayores 'las Morericas'.

 

La ONG solo tuvo palabras de agradecimiento por esa gran ayuda. Asimismo, parte del dinero recaudado va ir a paliar algunas necesidades básicas que tienen algunos niños, como gafas de vista, y otros elementos que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.