Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 17 de Setiembre del 2021
Jueves, 09 Septiembre 2021

Rescatan al conductor de un tractor que volcó y cayó a una acequia en una finca de Cieza

Los bomberos se aproximan al lugar donde ha volcado el tractor Los bomberos se aproximan al lugar donde ha volcado el tractor 112

CLR/112.

El tractorista, con pronóstico grave, tuvo que ser trasladado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao.

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital, gravemente herido, al conductor de un tractor que volcó y cayó a una acequia en una finca cercana a la carretera RM-B19 Cieza-Calasparra, en el término municipal de Cieza, según ha informado el Centro de Coodinación de Emergencias.

 

El 1-1-2 recibía, a las 12.30 horas, llamadas de los hijos del accidentado informando de que su padre estaba atrapado bajo el tractor que conducía, que había volcado. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, ambulancia y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

 

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado, varón de 60 años, fue atendido y estabilizado por los sanitarios, que le trasladaron al Hospital Comarcal de la Vega Lorengo Guirao de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.