Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 27 de Enero del 2021
Sábado, 19 Diciembre 2020

Rescatan y trasladan al hospital a un tractorista tras sufrir un accidente en el campo de Ricote

Servicios de emergencia rescatan al tractorista accidentado Servicios de emergencia rescatan al tractorista accidentado

CLR/112.

El herido presenta politraumatismos según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El 112 recibía una llamada sobre las 16 horas informando del accidente laboral sufrido por un hombre al caer el tractor que conducía. En ese momento, el accidentado se encontraba realizando labores de compactación y ha sentido que el terreno cedía y ha podido bajarse del tractor antes de la caída. Su conductor ha sufrido una caída de unos 8 m y ha quedado en un ribazo. El tractor ha quedado en el fondo del barranco en una caída de unos 30 m.

 

El suceso se ha producido en la zona de Las Lomas del campo de Ricote a unos 7 km. de este pueblo. En el lugar del accidente se han personado Guardia Civil, 5 bomberos y dos camiones autobomba de intervención pertenecientes al parque de bomberos de Cieza, además de dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

 

Los bomberos han evacuado al herido que se encontraba consciente atendido para ser atendido a continuación por personal sanitario. Asimismo, se ha informado de lo sucedido al Instituto de Seguridad y Salud laboral.

 

Finalmente, el herido, un hombre de 75 años de edad y que presentaba politraumatismos, ha sido trasladado por sanitarios de la UME al servicio de urgencias del Hospital de La Vega Lorenzo Guirao de Cieza. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.