Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 23 de Octubre del 2020
Lunes, 09 Septiembre 2013

Roban su vehículo en un descuido

Lugar donde fue robado el coche Lugar donde fue robado el coche

CLR.

Policía Local y Guardia Civil montaron este viernes un dispositivo de búsqueda para intentar localizar un vehículo -Peugeot 307, de color rojo, que fue sustraído de la calle Virgen del Oro, en Abarán.

El suceso tenía lugar pocos minutos después de las 14:00 horas. La mujer, tras concluir su jornada laboral se desplazó para recoger a sus niños de casa de su suegra, dejó el turismo en la misma puerta de la casa y entró a la vivienda, dejando las llaves puestas en el contacto. El automóvil fue sustraído en ese preciso momento.

 

Tras conocer el robo, Policía Local y Guardia Civil iniciaron una búsqueda que, en un primer momento, se dirigió hacia la sierra del Oro y hasta sus derivaciones con otros municipios cercanos. El dispositivo policial se amplió incluso a zonas de los términos municipales de Blanca, Cieza y Mula, aunque, por desgracia, la búsqueda no dio resultado.

 

El vehículo sustraído es un Peugeot 307, de color rojo, matrícula 9409 CRJ. La propietaria solicita que, si alguna persona observara algún turismo de estas características en cualquier situación que le pudiera resultar sospechosa, lo ponga en conocimiento de las fuerzas de seguridad.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.