El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, y la concejal de educación, Mª Antonia Giménez, reciben a la cooperativa del IES Los Albares Wellcoop

CLR/IES. Los Albares.

En la mañana del jueves 20 de junio el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo González, y la concejal de Educación, Mª Antonia Giménez Belló, recibían a los integrantes de la cooperativa del IES Los Albares Wellcoop.

En el último acto oficial de la cooperativa antes de su disolución, los estudiantes miembros de la misma explicaban al alcalde y la concejal cuáles habían sido sus actividades dentro del proyecto EJE y qué impresiones les había producido su participación en este proyecto. Los jóvenes alumnos, acompañados de su profesora de Iniciación Profesional, María Jesús Martínez Sáez, y del director del IES Los Albares, Florentín Mulas Arellano, eran recibidos por las autoridades municipales en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cieza, en el que ocuparon los escaños que habitualmente ocupan los ediles y se fotografiaron con los regidores.

 

En opinión de los chicos y chicas participantes, la experiencia en el proyecto EJE ha sido más que positiva, habiéndose despertado alguna que otra vocación empresarial entre ellos. De la misma opinión es su profesora, quien ya prepara la participación del instituto en la próxima edición del programa.