El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El cadete del Ciezaps pasa a la final de la liga autonómica de fútbol sala

Después de jugar los playoffs contra Torre Pacheco donde se disputó al mejor de 3 partidos, los ciezanos lograron pasar a la final gracias a sus victorias por 4 a 1 en el primer choque y 5 a 2 en el tercero. En el segundo encuentro en Torre Pacheco, los pupilos de Kiki perdieron por 6 a 1, en el resulto final influyó las numerosas bajas por enfermedad que presentaba el conjunto ciezano, hasta seis, aunque en el último choque en nuestra localidad el conjunto ciezano recuperó a dos jugadores y ganó con brillantez, consiguiendo el pase a la final regional de fútbol sala.

Desde el club agradecen a la Concejalía de Deportes, y en especial a uno de sus trabajadores, por abrir las instalaciones municipales el día 2 de mayo, festivo, para que los chicos del Ciezaps pudieran entrenar.

La final regional se jugará este sábado 7 de mayo a las 11:15 h en el pabellón Álex Yepes de Cieza al mejor de tres partidos y contra el Dulze Mirador, un encuentro en el que desde el club Ciezaps se pide el apoyo de la afición.