El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El CD Cieza, un paso más cerca de Tercera

El equipo golea al filial del Mar Menor «B», que se adelantó en el marcador, con los goles de Fran Barberá, Piñera, que hizo doblete, y Sandji, ante mil espectadores.

Con paso firme se han iniciado los play offs de ascenso a Tercera RFEF tras vencer 4-1 a un Mar Menor «B» que con su único tiro a puerta en el primer tiempo, y tras un resbalón en defensa, se aprovecharon para adelantarse en el minuto 19.

A la media hora y con el Cieza asentándose y dominando cada vez más, llegaría Fran Barberá, de cabeza, para poner las tablas. El equipo, con el empate, empezó a coger galones y a encerrar al filial, pero se llegaría al descanso con empate y todo por decidir.

La segunda parte fue otro cantar. Los de Tote fueron dominadores de principio a fin y el filial no llegaba a la meta de Manu Vidal. Piñera, tras un gran centro desde la banda izquierda, puso al Cieza por delante en el marcador. Con el resultado a favor, el equipo fue una apisonadora y en dos minutos, Sandji con un latigazo y Piñera, en dos minutos hicieron el 4-1, que sería definitivo.

El equipo pasa a semifinales y jugará el próximo domingo en La Arboleja ante el CD Villa Fortuna que eliminó a la SFC Minerva.