El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Infantil femenino Gasolinera BP Benedicto del EBM Cieza luchará por el título de liga

El alevín femenino Ezicón también selló su clasificación para los play off.

El próximo fin de semana del 14-15 de mayo el equipo infantil femenino A Gasolinera BP Benedicto jugará los play off en Cartagena por el título de liga. Unos play off que certificaron matemáticamente 3 jornadas antes del final de liga y un premio a todo el trabajo que este equipo lleva haciendo desde hace años.

El alevín femenino «Ezicon» ganó el partido de vuelta de los cuartos de final ante Judesa Molina, haciendo pleno de victorias, ya que, en el partido de ida, las de Cieza se impusieron con rotundidad a las de Molina por un contundente (16-23).

Fiel a sus principios, el equipo alevín femenino basó su juego en un ataque contundente, mientras que en defensa tuvo que ajustarla a medida que transcurrían los minutos de juego, puesto que el rival pretendía darle la vuelta al partido, sin éxito alguno.

Ahora, las chicas de Ezicón, ya piensan en la fase final por el título de liga que les enfrentará en semifinales contra Real Murcia San Lorenzo a falta de conocer fecha y sede exacta para la final four.

Por otra parte, el infantil masculino «Panaderías Hijos de Joaquín» está centrado en el partido del próximo martes, a partir de 19:45 horas en el pabellón Alex Yepes correspondiente a los octavos de final de la Copa FBMRMU ante BM Real Murcia San Lorenzo.

Panaderías Hijos de Joaquín se quedó en puertas de acceder a la fase final de la liga, deseando culminar la temporada con el objetivo de llegar lejos en la competición copera.