El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El CD Cieza se jugará con el Águilas B el ascenso a Tercera

Quedan 90 minutos, un partido. El equipo está a un paso de retornar a Tercera tras vencer al CD Algar en una Arboleja que volvió a ser clave, que volvió a rugir y que volvió a responder. El partido fue tremendamente igualado aunque con escasas ocasiones, las más claras fueron por parte del equipo espartero.

Aless, en el minuto 12, recogió dentro del área un balón que quedó muerto dentro del área pequeña tras una peinada de Sandji y posterior rechace del portero, para abrir el marcador. A partir de ahí, el Cieza se encontraba seguro y fuerte, con la posesión del balón, ante un Algar que lo intentaba pero no llegaba a intimidar la meta defendida por Manu Vidal.

Durante la segunda parte el Algar intentaba dar un paso adelante pero la velocidad en la zona ofensiva de Monas y Nasta, que entró en el segundo periodo, hacían daño a la zaga rival. Los ciezanos, a la contra y aprovechando que el Algar se iba para arriba, pudieron matar el partido pero tocó sufrir hasta el final.

Finalmente, el partido acabó con victoria de los pupilos de Tote, que volvieron a celebrar el triunfo con la afición. La semana que viene visitará Águilas para enfrentarse en la final al Águilas FC «B», que venció 1-0 al CD Villa Fortuna, para volver a Tercera, para volver a la categoría que nunca debió perder.