El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El alcalde recibe al equipo senior del Cieza Escuela de Baloncesto

El cuerpo técnico del Club Cieza Escuela de Baloncesto se mostró muy satisfecho con el ascenso a Primera División del equipo senior durante la recepción oficial brindada por el Ayuntamiento de Cieza, y aseguró que «una estructura de club como nunca antes había existido» ha sido clave para conseguir este logro deportivo.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el concejal de Deportes, Carlos Semitiel, recibieron este martes al equipo BP Benedicto Cieza Escuela de Baloncesto que ha completado una brillante temporada en la máxima competición regional. El conjunto ciezano quedó segundo de la liga con un balance de diecisiete victorias y dos derrotas. 

Durante el acto, el regidor dijo que «todos nos sentimos muy orgullosos de vosotros», habló del trabajo que «no se ve» y confesó que «para mi es muy especial porque hemos compartido muchos partidos dentro y fuera de casa. He tenido la suerte de disfrutar de un logro deportivo que sitúa al baloncesto de Cieza en otro nivel». 

A su vez, Semitiel, responsable municipal de Deportes, felicitó al cuerpo técnico, jugadores y equipo directivo y recordó los éxitos que está teniendo el deporte ciezano. «Cada día se están consiguiendo más logros y esto debe ir acompañado de una gestión municipal en la mejora de las instalaciones deportivas y las ayudas a los clubes y deportistas de la ciudad. Por ello tenemos que seguir trabajando en el Plan de Remodelación de Instalaciones que iniciamos en 2015 y seguir manteniendo las subvenciones que hemos aumentando de manera notable durante esta legislatura».