El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los Hijos de María entregan a ACIFAD la recaudación de su concierto solidario celebrado el pasado mes de marzo

Este pasado jueves, Toñi Carmona, vicepresidenta de ACIFAD, recibía de mano de los miembros de la junta directiva de La Real Cofradía de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza (Hijos de María) la recaudación obtenida por la venta de entradas del concierto solidario que organizaron el pasado mes de marzo junto con la Asociación Musical “No Tenemos Prisa”, por una cantidad de 1.405 euros. Dicha recaudación se utilizará para sufragar parte de los gastos de mantenimiento de los centros y servicios de la asociación ciezana.

“Que estas acciones solidarias con entidades sociales sirvan como ejemplo de ayuda y apoyo a los colectivos más vulnerables”, apuntan desde ACIFAD.

Desde ACIFAD agradecen a la Real Cofradía de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza por “elegirnos, a la Asociación Musical “No tenemos música” por inundarnos de emociones, al Ayuntamiento de Cieza por la cesión del Teatro Capitol, así como a todos aquellos que adquirieron su entrada, a familiares, voluntarios etc, en definitiva a todos los que de una forma u otra os unisteis ese día a la lucha contra el olvido”.