El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abiertas las inscripciones para la Media Maratón Ciudad de Cieza

CLR

Otro año más la Hermandad de Santa María Magdalena organiza la XXXIII Media Maratón Ciudad de Cieza y la XIII 11,3K Solidarios que tendrán lugar el próximo 4 de diciembre, a las 10:00 horas, con salida y meta en la Esquina del Convento de Cieza.

Si la inscripción se tramita entre el 1 de julio y el 31 de agosto, el precio es de 10 euros para atletas en general, mientras que los federados FAMU, FCRM Y FRTM 8 euros.

Del 1 de septiembre al 15 de octubre, general 12 euros y atletas FAMU, FCRM Y FRTM 10 euros.

Por último, las inscripciones formalizadas entre el 16 de octubre y el 1 de diciembre tendrán un coste de 15 euros general y 13 euros para atletas FAMU, FCRM Y FRTM.

Éstas se pueden tramitar a través de la página de la federación murciana de atletismo www.famu.es , www.alcanzatumeta.es  y en la página de la Hermandad.  www.santamariamagdalena.net , donde se encuentra toda la información correspondiente a este evento.

Desde la hermandad como organizadora de la prueba y desde Ayuntamiento como colaborador y patrocinador de la misma, animan a todos los corredores a que vengan a Cieza el día 4 de diciembre “y pasen con nosotros una día de fiesta para el atletismo y el deporte local, y además para que disfruten corriendo por unos de los parajes más bonitos de nuestra localidad como es el paseo ribereño, junto al río Segura”.