El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Representantes del PP de Cieza asisten al 18 Congreso del Partido Popular de la Región de Murcia

El viernes 15 de Julio se celebró en el Centro de Congresos Víctor Villegas el 18 Congreso del PP de la Región de Murcia, con el objetivo de elegir al presidente del partido. Con un auditorio abarrotado de afiliados y simpatizantes, Fernando López Miras fue reelegido presidente del partido con un 97% de los votos emitidos.

Al acto asistieron distintos líderes regionales, alcaldes, portavoces, diputados y concejales, así como Cuca Gamarra, portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.

Los asistentes avalaron unánimemente con sus votos la gestión presentada, tanto por Joaquín Segado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, como por José Miguel Luengo, secretario General del Partido.

El congreso fue clausurado por el presidente Nacional del PP, Alberto Núñez Feijoó, que alentó a los populares a trabajar sin descanso para dar respuesta a los problemas de los ciudadanos, desde la preparación y el compromiso, haciendo políticas eficaces.

 El Partido Popular de Cieza tuvo una amplia representación en el Congreso. Asistió el líder del PP ciezano, Manuel Egea, todos los concejales, así como afiliados y simpatizantes.