El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Trofeo Virgen del Buen Suceso de fútbol recaudará fondos para arreglar la ermita de la patrona

Este pasado jueves se presentaba en la Casa Museo de la Semana Santa un partido de fútbol de carácter benéfico entre el C.D. Cieza y el Yeclano Deportivo.

Con la celebración de este Trofeo Virgen del Buen Suceso, se pretende recaudar fondos para arreglar el entorno y la capilla de la ermita de la Santísima Virgen de Buen Suceso. El partido se jugará el 5 de agosto a las 21:30 h en la “Alboleja” y la entrada tendrá un coste de 5 euros a modo de donativo, previamente habrá partidillos de benjamines para dar ambiente y vestir de fiesta un día tan especial.

En el acto de presentación estuvieron presentes el presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias, Joaquín Gómez; el presidente del C.D. Cieza, Antonio Díaz y el concejal de Deportes, Carlos Semitiel.

En palabras de Díaz, “para mí como presidente de C.D. Cieza plantear un partido con este fin es todo un honor y además con el aliciente de enfrentarnos al Yeclano que es un rival que hace muchísimo tiempo que el C.D. Cieza no se enfrentaba y con en el que en otras épocas hemos vivido derbis maravillosos y de mucha rivalidad”.

Para Carlos Semitiel este encuentro deportivo es un acto perfecto tanto para contribuir con el deporte como para colaborar con esa voluntad de sufragar los gastos que van a permitir arreglar el entorno de la ermita del Buen Suceso.

En el mismo acto se presentó un video promocional en el que varios deportistas ciezanos animan a todo el pueblo de Cieza a asistir a este encuentro.