El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Seis equipos del EBM Cieza participarán en el Campeonato de España de Balonmano Playa

Un año más el Club Balonmano Cieza sigue trabajando y no cesa su actividad en verano donde practican otras modalidades del balonmano como son el balonmano hierba y sobre todo el balonmano playa.

Desde que comenzasen la temporada de balonmano playa el pasado 2 de junio participando en la Copa de España en Torrox, consiguiendo además el bronce en dicho torneo, este fin de semana pondrán punto y final asistiendo al Campeonato de España.

Entre los días 27 y 31 se va a celebrar en la playa de La Zenia en Orihuela el Campeonato de España de Balonmano Playa, un torneo único con 12 campos de juego, más de 200 equipos y más de 4000 deportistas, donde en club ciezano va a participar con hasta 6 equipos; dos infantiles femeninos, un infantil masculino, un cadete femenino, un juvenil femenino y un alevín mixto.

Esta modalidad de balonmano playa no para de crecer y el Club Balonmano Cieza no se queda atrás, después del gran existo conseguido por el equipo infantil femenino, así como la alta representación de jugadoras y jugadores en las diferentes selecciones territoriales afrontan el Campeonato de España con la máxima ilusión y ganas.

Este torneo será el colofón final a una gran temporada de verano donde por primera vez se ha participado en la liga regional de balonmano playa así como en otros torneos fuera de la Región.