El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la temporada para los equipos del At. Cieza F.S.

Atlético de Cieza F.S. A 12-2 Deportivo Alcantarilla F.S. B 

Partido de la primera jornada de la Liga Alevín F.S. Grupo clasificatorio E, disputado el sábado 1 de octubre a las 16:00 h en la Sala de Barrio Álex Yepes de Cieza. 

Buen partido de los Alevines desde el primer minuto. Salieron muy bien colocados en el campo y enchufados. Jugadas de toque donde 8 de los jugadores ciezanos metieron goles. Aunque en el segundo tiempo los atléticos estuvieron muy precipitados buscando solo el gol y olvidando defender que es lo que hay que seguir mejorando. Una gran actuación ante un rival flojo pero que no se vino abajo. Gran deportividad entre los equipos y las aficiones.  

Goles de: Borja 3, Érika 1, David 1, Alejandro 3, Juan Francisco 1, Raúl 1, Jesús 1 y Guillermo 1. 

Deportivo Alcantarilla F.S. 4-5 Atlético de Cieza F.S.  

Partido de la primera jornada de la Primera Juvenil F.S. Grupo 1, disputado el sábado 1 de octubre a las 17:00 h en el pabellón Magritas de Alcantarilla. 

Primer partido oficial del equipo juvenil del club. Gran primera parte del conjunto ciezano que basándose en una gran defensa y en las numerosas individualidades de que dispone el equipo llegó al descanso 0 a 3 en el marcador, con un Alcantarilla muy bronco en su juego y que llegó al descanso con 4 tarjetas amarillas. En la segunda parte los juveniles ciezanos salieron relajados del descanso y permitieron que el conjunto alcantarillero se metiera de nuevo en el partido. Victoria final del conjunto ciezano en un final de partido igualado. 

Goles de: Angel 1, Alejandro 1, Kilian 1, Alexander 1 e Iván 1. 

Aljucer ElPozo F.S. A 10-0 Atlético de Cieza F.S. B  

Partido de la primera jornada de la Liga Alevín F.S. Grupo clasificatorio D, disputado el sábado 1 de octubre a las 12:15 h en el pabellón Feliz Rodríguez la Fuente de Murcia. 

Primeros minutos de partido espectaculares de los alevines ciezanos, ante uno de los candidatos a alzarse con el triunfo en la División de Honor Alevín. Con una gran defensa los ciezanos aguantaron a los poceros durante 15′ en los cuales sólo subió al marcador un gol de falta por parte de los locales. En los 10 últimos minutos de la primera parte el conjunto pocero consiguió abrir la portería ciezana llegándose al descanso con 5 a 0 a su favor. En la segunda parte los ciezanos no pudieron aguantar el ritmo impuesto por el conjunto pocero llegándose al final del encuentro con el resultado de 10 a 0 a favor de los locales. 

Bullas Deportivo 1-4 Atlético de Cieza F.S. B 

Partido de la primera jornada de la Liga Autonómica Cadete F.S. Grupo 1, disputado el sábado 1 de octubre a las 11:00 h en el pabellón Juan Valera de Bullas. 

Primera victoria de los cadetes ciezanos en su primer partido de liga. Un equipo en construcción pero que ya muestra buenas maneras en la forma de situarse en el campo y de mover el balón.   

Goles de: Dani Navarro 1, Javi Rubio 1, Ismael 1, Mohamed 1 y Carlos 1. 

At. Cieza F.S. Aluminos Alubaño A 5-5 Intercity Paulo Roberto A.  

Partido de la primera jornada de la Liga Autonómica Cadete F.S. Grupo 2, disputado el sábado 1 de octubre a las 19:00 h en la Sala de Barrio Álex Yepes de Cieza. 

Gran partido entre, probablemente, los dos mejores equipos de la categoría. Partido disputado de poder a poder con continuas alternativas en el marcador. Comenzaba el partido con gol de los ciezanos a los 6 minutos del mismo. Tras un desbarajuste de la defensa ciezana los visitantes se pusieron 1 a 3 a falta de 5′ para el descanso. En la segunda parte remontada del conjunto ciezano que se ponía por delante en el marcador en el minuto 47 de partido. Tras el empate de los visitantes Carlos volvía a poner por delante a los ciezanos, en el minuto 54 con el partido casi finalizado. En el tiempo de descuento los ciezanos encajaban un gol en propia puerta que no empañaba su gran partido. 

Goles de: Rubén 2, Javi 1, Cayetano 1 y Carlos 1.