El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ecamed Voleadores se aferra con buen juego al liderato de Primera Nacional

Segunda salida consecutiva del Ecamed Voleadores Cieza que se salda con una nueva victoria, para continuar aún más líder del grupo C de la Primera División Nacional de Voleibol, esta vez con idéntico resultado de 0 sets a 3 (19-25, 19-25, 23-25) sobre CV Mediterráneo de Castellón.

En un horario poco habitual, las 13:30 h de la mañana del domingo, no fue óbice para que los chicos de José Luis García pusieran la directa desde el principio y solventaran un partido que en principio parecía más complicado. Pero sobre la pista solo hubo un equipo y ese fue el Ecamed Voleadores Cieza que dejó sin opciones a los castellonenses que tan solo albergaron esperanzas en el último set cuando llegaron al final del mismo con el marcador muy igualado.

Un gran resultado para los voleadores que vuelven a sumar los tres puntos sin ningún set en contra y que saca tres puntos a sus inmediatos perseguidores en la clasificación, CV Elche y Aula Veritas Judesa Voleibol, y con el set average a su favor.

Este próximo sábado el Ecamed Voleadores Cieza vuelve a casa para recibir aquí al CV Paterna Liceo Leonés, equipo que en esta pasada jornada se vio sorprendido en su casa frente a CV Elche perdiendo en el tie-breack. El equipo de Paterna es conocido por los aficionados ciezanos y la última vez que se enfrentaron fue en un amistoso disputado en Cieza a principios del pasado mes de octubre. Es un equipo para no bajar la guardia, al que no se les puede dejar cojer confianza porque se suelen venir arriba y complicarte mucho el juego.

El partido frente a CV Paterna Liceo Leonés se disputará como de costumbre a las 18:30 h en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas, alentando a toda la afición ciezana para completar todo el aforo del coliseo ciezano; esperando que el pabellón sea un hervidero apoyando al equipo para disfrutar del buen juego que llevan realizando en jornadas anteriores.