El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El senior del Cieza FS continúa líder en solitario mientras las féminas regresan a la senda de las victorias

Infantil cadete-femenino    Roldán FS 0-2 Cieza FS

El Cieza F.S femenino salda su partido de esta jornada con una victoria a domicilio frente al Roldan F.S. infantil por 0-4 en el marcador.

Partido dominado de principio a fin por las chicas ciezanas que a pesar de ello, no estuvieron muy afinadas de cara a portería a pesar de ir 0-3 en los primeros minutos del encuentro. A partir de ese momento, entraron en una dinámica de precipitaciones en ataque, pero compensado con una buena defensa a lo largo del partido. Aún así, las ciezanas siguen mostrando muy buenas sensaciones a medida que avanza el campeonato.

Senior   Cehegín FS 5-8 Cieza FS Frutas don Cayetano

El sénior gana en Cehegín y continua líder.

Juvenil   Cieza FS Autoescuela Laureano 5-6 Alcantarilla Deportivo

Llegaba la jornada 8 para el equipo juvenil en la que les visitaba Inmobiliaria Gloria Alcantarilla F.S. A. El partido comenzaba con el equipo local intentado hacerse con el control del balón, pero se veía sorprendido por el equipo de Alcantarilla que en el primer minuto de partido conseguía ponerse por delante, 0-1 en el marcador. Jarro de agua fría para los juveniles que no conseguían enlazar su juego y rápidamente los visitantes conseguían hacer el 0-2 en el minuto 3 de partido. El partido seguía con la misma tónica y de nuevo Alcantarilla conseguía perforar la portería local, 0-3 en el minuto 8 de partido. No pararía la cosa, cuando en el minuto 12 llegaba el 0-4 en el marcador. Los juveniles ciezanos salían con portero jugador con la clara intención de meterse en el partido, una buena jugada era aprovechada por Fran para anotar el 1-4 en el minuto 16 de partido. Rafa ponía el 2-4 tras otra buena jugada en el juego de cinco. No duraría mucha la alegría para los esparteros cuando, el equipo visitante, conseguía anotar otro tanto, poniendo el marcador en 2-5 resultado con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte, el juvenil de Cieza seguía atacando de 5 y, tras disponer de varias ocasiones, conseguía anotar el 3-5 y, al poco tiempo, el 4-5 por medio de Ismael y Cristian sucesivamente. Con este resultado, el Cieza FS juvenil seguía disponiendo de diversas ocasiones para empatar en el marcador, pero, tras un error individual, el Alcantarilla volvía a anotar. Con 4-6, Ismael, tras una buena jugada individual conseguida el 5-6 en el marcador, resultado con el que se llegaría al final del partido. Con esta derrota, el juvenil pierde el liderato y su imbatibilidad en este inicio liguero.

Infantil  Cieza FS 2-3 Patrulla Águila San Javier