El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El CAP Ciudad de Murcia, próximo rival del CD Cieza en La Arboleja

Este domingo el club espartero recibe al CAP Ciudad de Murcia, en el partido correspondiente a la jornada 13 en Tercera RFEF, a las 16:30 h en La Arboleja. El objetivo no es otro que seguir sumando y lograr la segunda victoria consecutiva en casa para mirar a lo alto de la tabla y asaltar los puestos de play off.

Enfrente un rival que ante los equipos de la zona alta ha sumado últimamente puntos. Pese a que la jornada anterior cayera derrotado en Mula, ha sido el único capaz de vencer al FC La Unión Atlético y, una jornada antes, puntuar en El Rubial de Águilas.

Actualmente ubicados en la 11° posición con 14 puntos, 5 por encima del descenso y a los mismos puntos del play off. De los 10 goles a favor, 3 los ha marcado D. Jiménez, su máximo artillero. Como dato curioso, el CAP Ciudad Murcia sólo ha anotado un gol en el primer tiempo de los 10 que ha celebrado en lo que llevamos de liga. Además será un partido de reencuentros, pues entre sus filas están jugadores como Manu Vidal, Carlos Alcántara, héroes del ascenso, el míster Paco Lorca, que también puso su grano de arena en el objetivo por ascender, o Alberto Mayol, jugador espartero hace 2 temporadas.

Por parte ciezana, el equipo de Tote llega en un momento dulce, 6° a 2 del play off y con 10 de los últimos 15 puntos disputados. Partido importantísimo para los jugadores del CD Cieza, para afianzarse en la zona noble de la tabla ante un rival que también quiere mirar alto.