El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Asesoría Saorín cadete femenino se asienta en la cima de la clasificación

Jornada de descanso en la que los equipos del club deportivo Siyâsa Basket aprovechaban para disputar encuentros pendientes. Comenzaba la jornada con un plato fuerte, el Asesoría Saorín cadete femenino viajaba a Molina para disputar su encuentro frente al hasta ahora invicto, CB Molina.

Comenzaba el partido el equipo ciezano con una intensidad defensiva descomunal, lo que les permitía rápidos contraataques y canastas fáciles. Esta intensidad, junto a la superioridad táctica de las jugadoras de Cieza, prácticamente les permitió sentenciar el encuentro en 10 minutos con un marcador de 2-22.

A partir de entonces, el control de las embestidas locales, fueron controladas en todo momento, no bajando la ventaja en ningún momento de 10 puntos. El último cuarto fue aprovechado para dar minutos a las jugadoras infantiles, dando en todo momento la talla, finalizando el encuentro con un marcador de 43-57.

En la mañana del domingo, el equipo benjamín mixto disputaba su encuentro contra CRC Molina Básquet. Un encuentro igualado, donde todos los deportistas dieron el máximo, disfrutando y haciendo disfrutar a todos los asistentes de un magnífico espectáculo. Victoria final para los chicos y chicas de Cieza por un marcador de 3-2.

Desde el club han manifestado “el orgullo que representan estos chicos y los valores que semana tras semana ponen de manifiesto en cada uno de sus partidos”.

En la tarde del domingo, viajaron a Puerto Lumbreras para disputar un nuevo encuentro el Asesoría Saorín Siyasa cadete femenino. Partido de nuevo intenso de las jugadoras ciezanas, esta intensidad, junto a la concentración de las chicas, las llevaron pronto a alcanzar una ventaja en el marcador de 20 puntos. La racha de las chicas es impresionante, lo que las ha llevado a los puestos altos de la clasificación con una sola derrota.

«Estamos seguros de que esta temporada va a ser brillante para nuestro equipo cadete femenino, patrocinado desde sus inicios por Asesoría Saorín».

Esta jornada, las de Cieza viajan el sábado a las 12 horas a Abarán. Ese mismo día, el equipo mini disputa el derbi local a las 12:30 horas en el pabellón Juan José Angosto.

El sábado por la tarde a las 17 horas, de nuevo derbi local en categoría cadete masculino y el domingo las chicas del Asesoría Saorín infantil femenino viajan a Calasparra.

Continúa abierto el plazo de inscripción para el Campus de Navidad. Disfruta del mejor baloncesto los días 27,28 y 29 de diciembre en horario de 9 a 13 horas en el pabellón Juan José Angosto por un precio de 30 euros.  Información en clubsiyasabasket.es.