El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Unión Musical de Cieza y la Coral Vía Musicalis de Beniaján organizan un concierto benéfico a favor de Piedras Vivas

Estas navidades, la Unión Musical de Cieza está realizando una serie de conciertos conjuntamente con la Agrupación Musical Cristo del Valle de Torreagüera y la Coral Vía Musicalis de Beniaján llamando a los espectáculos «Canto al invierno y la Navidad». Es una serie de conciertos, de los cuales uno tendrá lugar en Cieza de manera conjunta por la Unión Musical de Cieza y la Coral Vía Musicalis de Beniajánan, que reunirá en la Basílica de la Asunción el 7 de enero a las 20 h alrededor de 80 personas, entre instrumentistas y cantantes, para interpretar distintas obras.

En este concierto sonará una obra del compositor y director Holandés Jacob de Haan llamada la Misa de Santa Cecilia, que será la tercera vez que se escuche en España. Por otro lado, la segunda parte del evento estará protagonizado por diferentes villancicos de distintas partes de España y del Mundo.

Desde la Unión Musical de Cieza también querían acordarse de las personas que lo están pasando mal, aprovechando la época del año, han decidido colaborar con la Asociación Piedras Vivas para que el valor de la entrada (3€) vaya íntegramente al comedor social.

Las entradas ya están disponibles en Asesoría Inmobiliaria Juan Marín en el Paseo (Junto a Mapfre), Hijos de Manolo el Pollero en el Camino Murcia (Junto la farmacia del Nono), Ramos sport (Esquina calles Padre Salmerón y Buen Suceso) y Hobby Arte en calle Mesones (Junto a las Claras) donde se podrán recoger en horario laboral.