El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Illusión Panel Voleadores Cieza juvenil juega la X Copa de España en Valladolid

Valladolid acoge un año más la competición más multitudinaria de voleibol que se celebra durante la temporada en el panorama nacional. La Copa de España de Voleibol Junior, Juvenil y Cadete cuenta este año con 310 equipos con aproximadamente 4400 deportistas y más de 9000 acompañantes.

La competición se desarrollará entre los días 27 al 30 de diciembre repartida por los 17 pabellones de la ciudad de Valladolid con 52 pistas en las que se disputarán más de 1000 partidos.

Cieza está representada en esta nueva edición por el equipo juvenil masculino Illusión Panel Voleadores Cieza que ha desplazado hasta allí a 14 jugadores y dos técnicos.

La competición juvenil masculina se compone de un total de 24 equipos en seis grupos del A al F. Los ciezanos se encuentran dentro del grupo D junto a los equipos de Salesianos Guadalajara, CV Vall d’Hebrón de Barcelona Pro y Eolo’s Club La Muela de Zaragoza.

Los ciezanos, al momento del cierre de la edición, ya han disputado dos partidos en su grupo. El primero frente a Salesianos Guadalajara venciendo con rotundidad por 2 sets a 0 (25-11, 25-11) y el segundo frente a los catalanes de Vall d’Hebrón a los que también derrotó por la vía rápida por 2 sets a 0 ( 25-8, 25-16). A falta de un partido para terminar la primera fase los ciezanos se postulaban como primeros de grupo para meterse en la lucha por las medallas, es decir, entre los seis mejores equipos juveniles de España

La Copa de España juvenil masculina podrá seguirse en el enlace https://rfevb.com/2022-copa-de-espana-cadete-juvenil-y-junior-resultados de la Real Federación Española de Voleibol.