El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Convocan el V Concurso Cartel Anunciador ‘Viernes de Dolores en Cieza’

La Cofradía de la Stma. Virgen de los Dolores de Cieza, convoca el V Concurso Cartel Anunciador “Viernes de Dolores en Cieza”, con el fin de estimular la creación artística en este campo y proceder a la elección del cartel del traslado-procesional de la Stma. Virgen de los Dolores del Convento de San Joaquín hasta la Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo, Viernes de Dolores.

Las obras presentadas reflejarán el solemne traslado-procesional de la Stma. Virgen de los Dolores de Cieza del Viernes de Dolores, y sólo serán válidas aquellas que representen el traslado de los años 2017, 2018, 2019 y 2022; considerándose de especial atención los momentos que mejor reflejen aspectos singulares y característicos que definen y configuran la particular identidad del desfile.

Las obras deberán ser entregadas el 2 de febrero de 20:00 a 21:00 h en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza; C/Cánovas del Castillo nº 7 – Cieza (Murcia). O por correo electrónico; se remitirá un e-mail con los datos de las obras a jhp.dolorosa@gmail.com y las obras en formato JPG o JPEG a máxima resolución o en la plataforma de intercambio www.wetransfer.com incluyendo como destinatario el mismo e-mail con fecha límite de presentación el día 2 de febrero hasta las 21:00 h.

Habrá un único premio dotado con 150 euros. La entrega del este tendrá lugar el próximo 4 de febrero a partir de las 20:00 h en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza.

Más información en las bases que se adjuntan.