El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los cadetes del Atlético de Cieza FS ponen el turbo

Blanca F.S. 2-3 Atlético de Cieza F.S.

Partido de la undécima jornada de Primera Autonómica Grupo 2, disputado el sábado 21 de enero a las 17:00 h en el Pabellón municipal de Blanca.

Partido complicado para los ciezanos ante un rival duro formado por jugadores veteranos. Al descanso los ciezanos marchaban abajo en el marcador 1 a 0. En la reanudación Álex empataba el encuentro en el minuto 15, Jonathan adelantaba a los ciezanos en el minuto 17 y de nuevo Jonathan ampliaba la ventaja ciezana en el minuto 19. Los blanqueños acortaron distancias en el minuto 21. Finalmente, los ciezanos se alzaron con la victoria que les permite una semana más continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Goles de Jonathan 2 y Alex 1.

Atlético de Cieza F.S. 2-4 Cieza F.S.

Partido de la jornada 13 de la Primera Juvenil F.S. Grupo 1, disputado el sábado 21 de enero a las 19:30 h en la Sala de Barrio Álex Yepes de Cieza.

Derbi local al que los atléticos llegaban con dos jugadores tocados. Partido igualado con ocasiones en ambas porterías para los dos equipos. Los atléticos se adelantaban en el minuto 1 de partido por mediación de Francisco. Empataban los visitantes en el 6 y se adelantaban en el 27, al descanso victoria del equipo visitante por 1 a 2. En la reanudación del encuentro Kilian y Ángel se retiraban lesionados del encuentro fruto de la excesiva dureza en su juego del conjunto local. En el minuto 20 los visitantes ampliaban su ventaja, mientras los jugadores atléticos veían como el meta local desbarataba sus ocasiones de gol. Pedro acortaba distancias en el minuto 21. Finalmente, los visitantes certificaban su victoria con el partido casi finalizado. Tras este partido los atléticos finalizan la segunda vuelta primeros empatados a puntos con el Yecla, aunque provisionalmente los visitantes figuran como primeros al haber jugado ya un partido adelantado de la segunda vuelta. 

Goles de Pedro 1 y Francisco 1.

At. Cieza F.S. A Aluminos Alubaño 9-1 Torre Pacheco F.S.

Partido de la jornada 13 de la Liga Autonómica Cadete F.S. Grupo 2, disputado el sábado 21 de enero a las 16:30 h en la Sala de Barrio Álex Yepes de Cieza.

Victoria fácil del conjunto ciezano ante el penúltimo clasificado. Los ciezanos que llegaban casi en cuadro a este encuentro no tuvieron problemas para desembarazarse del equipo rival en la segunda parte. Al descanso 2 a 1 para los de Cieza.

Tras esta victoria los ciezanos continúan en el primer puesto de la tabla empatados a puntos con el Intercity PR7.

F.B. Calasparra 0-4 Atlético de Cieza F.S. B 

Partido de la jornada 13 de la Liga Autonómica Cadete F.S. Grupo 1, disputado el sábado 21 de enero a las 17:00 h en el Pabellón Municipal de Calasparra.

Buen partido del cadete ciezano, controlando el partido tanto en ataque como en defensa ante un rival que no puso las cosas fáciles. Al descanso los ciezanos vencían 0 a 2 con goles de Ismail y Mohamed. En la reanudación del partido los ciezanos siguieron con su control del juego y los goles siguieron cayendo de su lado por mediación de Mohamed y Álvaro. Al final 0 a 4 para los ciezanos.

Tras esta victoria los atléticos ascienden al puesto 6º de la clasificación general.

Alcantarilla Deportivo F.S. A 3-3 Atlético de Cieza F.S. A

Partido de la séptima jornada de la División de Honor Alevín F.S., disputado el domingo 22 de enero a las 12:00 h en el Pabellón Santiago Tomás Magritas de Alcantarilla.

Partido igualado con alternativas en el juego y ocasiones de gol en ambas porterías. Notable mejoría en la actitud de los jugadores ciezanos en comparación con partidos anteriores. Al descanso los ciezanos perdían 1 a 2, con gol de Adrián. En la reanudación del partido Guillermo y Juan Francisco empataban y adelantaban al conjunto ciezanos a falta de 15′ para la conclusión del encuentro. En el minuto 17 los de Alcantarilla empataban el partido al transformar un penalti. 

Tras este partido los ciezanos marchan undécimos en la clasificación general, pero con una clara mejoría en sus prestaciones en el terreno de juego. 

Goles de Adrián, Juan Francisco y Guillermo.

Atlético de Cieza F.S. B 4-3 Alcantarilla Deportivo F.S. B

Partido de la séptima jornada de la Liga Autonómica Alevín F.S. B, disputado el domingo 22 de enero a las 18:30 h en el Pabellón Juan José Angosto de Cieza.

Buen partido del conjunto ciezano en casa ante el tercer clasificado. Primera parte de dominio ciezano con tres goles casi consecutivos de Ilias en los minutos 3, 19 y 23. En el minuto 25 los de Alcantarilla acortaban distancias en el marcador. En la reanudación del encuentro Ilias marcaba su cuarto tanto de la tarde en el minuto 2. Los visitantes acortaban distancias en los minutos 2 y 6. A partir del 4 a 3 el marcador ya no se movió en todo lo que quedaba de segunda parte.  

Tras este encuentro el alevín ciezano marcha 6º en la clasificación general a 5 puntos del primer clasificado.

Goles de Ilias 4.