El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abiertas las inscripciones para el III Open TPV en espeleología de la Región de Murcia ‘Floración de Cieza’

El próximo sábado 25 de febrero, desde la 9:00 horas y en el marco incomparable del Balcón del Muro, Cieza volverá a vibrar con el espectáculo del TPV en Espeleología.  Atendiendo a la gran aceptación de la pasada edición y las diferentes peticiones que deportistas y público les han hecho llegar a los organizadores, vuelve el  III Open TPV en espeleología de la Región de Murcia ‘Gran Premio Floración de Cieza’.  

Así, darán el pistoletazo de salida a las actividades deportivas de FLORACIÓN 2023 con una intensa jornada lúdico-deportiva pensada para todas las edades con el principal objetivo de dar a conocer este espectacular deporte.

La competición tendrá lugar desde las 9 de la mañana en el impresionante circuito instalado en pleno Balcón del Muro y tras la comida, “pasaremos una estupenda tarde con la entrega de trofeos, sorteos, actuaciones musicales y otras sorpresas. Habrá servicio de tasca a beneficio de la Gran Cabalgata de Reyes Magos con precios populares, hinchables para los más pequeños y sobretodo un ambiente inmejorable para todas las edades”, explican desde OJE Cieza.

En este enlace se podrá acceder a la convocatoria oficial y hoja de inscripción de la prueba: https://drive.google.com/drive/folders/11yJCsARmzzXLoeRumrIAsmlNkOAh9St3?usp=share_link

Desde la organización ruegan la mayor celeridad ya que las inscripciones son limitadas y por la experiencia del año pasado, es muy probable que se agoten antes de la fecha límite.

El Open TPV en espeleología de la Región de Murcia 2023 estará organizado por el Grupo de Espeleología G.E.C.A.-O.J-E. de Cieza  con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Espeleología de la Región de Murcia.