El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Agronolex CiezaEB benjamín vuelve a la competición con victoria

Agronolex CiezaEB 4 – CB Calasparra 0

Los benjamines ciezanos se impusieron con holgura a CB Calasparra en una fiesta del deporte de base, para ambos clubes, independientemente del resultado.

EB Abarán 33 – CiezaEB 75

En un duelo de dos clubs amigos poco importa el resultado, pero en esta ocasión fueron los ciezanos los que se impusieron. Felicitar a todos lo clubs que miman sus categorías de base, porque en éstas están los jugadores y jugadoras que van a sustentar el baloncesto y nos van a seguir dando nuestra razón de existir y muchas alegrías.

Molina Basket 63 – CI-Cars CiezaEB 13

Poco pudieron hacer los chicos del infantil ciezano tras la salida en tromba del equipo molinense, que siempre fue por delante.

Kia J&M junior femenino 28 – CB Cartagena 82

Un partido del que salieron las ciezanas con la sensación de que, si hubieran metido la mitad de lo que fallaron, el resultado hubiera sido muy diferente. El equipo ciezano supo salir bien de la asfixiante presión con la que las cartageneras trataron de no dejarlas jugar, sin embargo, las prisas y la ansiedad por llegar, les hicieron cometer errores y permitieron este resultado, que no refleja, para nada, lo que se vio en el campo.

Archena 55 – Junior B 31

Partido más completo del junior B de la temporada que ha quedado relevado a una sensación de impotencia por estar, al final, tan lejos de la victoria. Partido igualado los primeros 30 minutos, pero un 18-0 en los primeros 4 minutos del último cuarto dictó sentencia. Muchos fallos, errores infantiles, concesiones gratuitas al rival y desconexiones colectivas nos lastraron e hicieron seguir sin poder estrenar el casillero de victorias.

Inm Juan Marin 82- CB Santo Ángel 37

Partido extraño el disputado en la mañana del sábado por el junior. Una desidia excepcional al inicio del partido permitió al equipo rival marcharse en el electrónico 7-19. Pero un tiempo muerto y los cambios de jugadores, permitió al equipo local lograr un impresionante parcial de 40-0, llegándose al descanso con el resultado de 47-19. Ya no hubo historia en el partido. Un parcial de 35-18 en la segunda mitad, dejaba el marcador con el resultado de 82-37, que permite a los locales seguir en la lucha por la primera plaza del grupo, con un balance de 10-1.

FC Cartagena 71- Benedicto BP 65

Nueva derrota del equipo de 1ª División Nacional. Partido bueno en líneas generales, compitiendo durante los 40 minutos, sin dar el partido por perdido, aunque las pérdidas y las precipitaciones en ataque siguen siendo un lastre para el equipo, que debe pensar ya en la 2ª fase de la competición, en la que se jugará la permanencia en la categoría.

El próximo 28 de enero será un día de baloncesto en el pabellón Juan José Angosto, por la mañana, a las 10 y a las 12 h los cadetes se medirán a CB Molina, el junior B a Yecla, y por la tarde las chicas junior jugarán contra Marme, y el equipo de Primera División se enfrentará a Jairis.