El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El juvenil femenino ‘Construcciones Campos Morcillo’ asciende a la segunda posición tras su victoria frente al BM Águilas

Fin de semana completo para los equipos del Club Escuela Balonmano Cieza con un balance de seis victorias y dos derrotas.

En categoría alevín hubo una de cal y otra de arena. El alevín mixto «Panadería Hija de Santi» se impuso al CB Bullense 23-8 y el alevín femenino «Ezicon» cayó en casa contra el líder CB Los Alcázares 11-26 en la que es su tercera derrota esta temporada.

Los equipos infantil y cadete masculino lograron dos cómodas victorias en casa. El infantil masculino «Frutas Torero» gano 31-16 al CB Los Alcázares y el cadete masculino «Panadería Hijo de Joaquín» hizo lo mismo con Roldán por 48-16.

El infantil femenino A «Autoescuela Avilés» jugó el partido aplazado de la jornada anterior contra el FC Cartagena CAB en el que ganó 41-23.

Con respecto a los equipos seniors y juvenil femenino, el juvenil femenino consiguió una importante victoria en casa frente al BM Águilas por 26-15 que le coloca segundo en la clasificación de liga a falta de cuatro jornadas para cerrar la fase de liga regular. Por último, el senior femenino de Primera Nacional ganó 21-20 en un partido de infarto que se decidió en los segundos finales.