El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La V Color Run Floración se celebrará el sábado 4 de marzo

EL Hogar del Guía de la OJE de Cieza ya se encuentra en plena organización de la que volverá a ser la gran fiesta del color, la música y el baile. Ya está aquí la V edición de la Color Run Floración, actividad que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de de Atletismo de la Región de Murcia.

La caminata del color tendrá lugar el sábado 4 de marzo desde las 12:30 horas con salida desde el Molino de Teodoro y meta en el Complejo Deportivo “La Era”, lugar donde tras los algo más de tres kilómetros en los que consiste el recorrido, tendrá lugar la ya mítica Color Party.

Se trata de una actividad apta para todas las edades, ideal para realizar en familia o con un grupo de amigos. 6 puntos de lanzamiento de polvos, la mejor música y animación, además de muchas sorpresas y novedades en las que la organización ya se encuentra volcada con el fin de conseguir superar las cifras de participación anteriores a la pandemia, las cuales ya alcanzaban  las 1500 personas.

En la zona de meta se encontrará ubicada la Color Tasca en la que participantes y público podrán reponer fuerzas, degustando a base de precios populares y como siempre a beneficio de la Gran Cabalgata de Reyes Magos, las mejores tapas, arroces, gachasmigas, plancha y por supuesto los mejores refrescos y cervezas del mundo.

Las inscripciones se encuentran abiertas de forma on-line en: www.famu.es hasta el viernes 24 de febrero a las 22:00 horas, pudiéndose realizar también de forma presencial los días 15, 16 y 17 de febrero en horario de 17:00 a 20:30 en el Hogar del Guía de OJE Cieza (C/ Hoyos Nº 33).

Es importante destacar que por motivos de seguridad, las plazas para la actividad son limitadas, por ello desde la organización animan a todas aquellas personas que tengan pensado inscribirse que lo hagan a la mayor brevedad posible.