El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cieza celebrará del 24 al 26 de marzo la VII Feria del Automóvil

El Ayuntamiento de Cieza fue el escenario de la presentación de la VII Feria del Automóvil de Cieza. Al acto que se llevó a cabo este pasado jueves asistieron el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, la concejala de Comercio, Mª Jesús López y representantes de los concesionarios organizadores, que en esta ocasión son Avenida Motor, Talleres M. Gallego, Ci-cars, Ros Motor-Alici Motor y Raúl Campoy. Además, participarán en el evento Correduría de Seguros Paco Caballero y Sofinco.

“Para nosotros esta feria es un motivo de satisfacción porque gracias a ella recibimos cada año más clientes de cualquier punto de la Región. Espero y deseo que tengamos un buen volumen de negocio y podamos vender muchos coches y que al mismo tiempo sea un motivo para que os conozcan mucho más en vuestros respectivos locales y concesionarios y así podáis seguir fidelizando clientes”, afirmaba Pascual Lucas.

Por su parte Jesús Molina, presidente de AVOMUR y portavoz de los empresarios participantes, señalaba que “hay empresas que no han podido colaborar en esta feria porque este año todavía no se dan las condiciones óptimas para que estemos todos por falta de vehículos, pero yo confío que en las próximas ediciones podamos ser alguno más  y podamos perpetuar esta feria en el tiempo y que todo el mundo sepa que hay una feria en Cieza del automóvil en la que se vende muy buenos coches con unos servicios de posventa excelentes”.