El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Viajestic y La Sexta buscan la Semana Santa más bonita de España del 2023

La Semana Santa 2023 comienza el 2 de abril, Domingo de Ramos, y se celebrará hasta el 9 de abril, Domingo de la Resurrección. Desde Viajestic quieren saber cuál es la ciudad, localidad o municipio que tiene la Semana Santa más bonita de España de este 2023.

El año pasado Zamora era elegida por los lectores de Viajestic como el destino que tiene la Semana Santa más bonita de España. Y ahora que la celebración de esta festividad cristiana está cerca quieren saber tu opción para este año 2023.

Son muchos los lugares de nuestro país donde se vive con mucha devoción la Semana Santa y hay algunos municipios cuyas calles son visitadas por miles y miles de personas, como es el caso de Sevilla, Málaga, Valladolid, Cuenca o Cieza, entre otras. Las procesiones, las cofradías, las imágenes de los santos, el olor a incienso, los fuegos artificiales y la pirotecnia, sus tradiciones o sus comidas son algunos de los detalles que marcan la diferencia entre unas localidades u otras. Sin olvidar sus dulces, como las torrijas, los buñuelos, la leche frita, las flores, las monas, el panquemao, los pestillos…etc.

Desde Cieza en la Red te animamos a participar y que a través de este enlace https://www.lasexta.com/viajestic/destinos/buscamos-semana-santa-mas-bonita-espana-2023_202303096409b59c079ac90001658e5c.html?so=so&sour=facebook&cn=lasexta  votes por Cieza como la Semana Santa más bonita de España y por qué tiene que ser elegida, tienes desde este 9 de marzo hasta el próximo 16 de marzo para mandar tus propuestas.