El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Buen fin de semana para la familia del Cieza FS

Senior   Molina Futsal 7-10 Cieza FS Frutas don Cayetano

El pasado jueves tuvo lugar el encuentro entre el Futsal Molina y el Cieza FS Frutas D Cayetano en el estadio el Romeral. Partido intenso y muy igualado en la primera parte que terminó con la victoria de los locales por la mínima 5 – 4. En la segunda parte, el Cieza FS comienza empatando lo que hace que redoble el esfuerzo y tras un gran partido en el que se entregaron al máximo, acabaron 7 – 10, manteniéndose en segundo lugar de la clasificación y alejándose del tercer clasificado.

Juvenil   Cieza FS 7-1 Futsal Villa de Fortuna

Cadete-Infantil femenino  Cieza FS 3-1 Puntarron FS

Partido disputado entre las féminas del Cieza F.S y El Puntarron F.S infantil.

Primera parte muy pobre de las locales, donde mostraron inseguridad defensiva y dificultades para poder combinar, yéndose al descanso con  el marcador de 1/0.

Tras el descanso, las visitantes empataron el partido tras una pérdida de balón llevando el 1/ 1 en el marcador. A partir de ahí, las ciezanas mostraron garra y carácter para luchar contra unas visitantes que no perdieron la cara al partido en ningún momento. Las locales empezaron a combinar y a triangular, generando claras ocasiones de gol, pero no finalizando correctamente. Resultado final de 3/1 para las ciezanas.

Cadete  Cieza FS 3-2 Calasparra FS

Ajustada victoria del conjunto cadete ante el Calasparra, el partido comenzó con un claro dominio local, adelantándose en el marcador, y aunque los de Cieza dispusieron de más ocasiones para ampliar la ventaja, en dos jugadas desafortunadas los de Calasparra remontaban colocándose por delante en el marcador. Los ciezanos lograban empatar justo antes del descanso. Ya en el segundo tiempo los dos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse, pero no fue hasta el tramo final del partido cuando los de Cieza deshacían el empate, gol que a la postre les daría la victoria, con un marcador final de 3-2. La próxima semana los ciezanos se desplazan hasta Bullas con la intención de seguir con la racha de victorias, será el sábado a las 11:00 h.

Infantil   CiezaFS 0-6 Puerto de Mazarrón FS

Alevín A   Cieza FS AM3 Servicios Agrícolas 5-2 Cordillera FS

Victoria del alevín en un partido en el que fueron superiores al rival. Al descanso el partido se fue 2-0. En la segunda parte los goles no hicieron justicia a lo visto por ambos equipos llegándose al final del partido con el resultado de 5-2.

Alevín B    Patrulla Águila San Javier 4-2 Cieza FS B

El partido comenzó con alternancia en el juego para los dos equipos. Poco a poco el equipo visitante se fue haciendo con el control hasta mediada la primera parte en la que los locales tuvieron algo más de control y las mejores ocasiones. No obstante, se llegó al descanso con un marcador de 0-1. En la segunda mitad, los visitantes pudieron ampliar la renta al inicio del encuentro, pero desaprovecharon sus oportunidades. El conjunto local siguió con empuje y consiguió remontar el encuentro. Los alevines ciezanos de primer año siguen disfrutando y aprendiendo de la categoría.

Benjamín   Cieza FS 1-4 Judesa Molina FS