El equipo sumó un empate a tres en un partido que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. Los esparteros supieron reponerse tras dos goles locales en el primer tramo del partido.
El Cieza sumó un punto en un partido de locura disputado en el Curtís de Mula. Los locales comenzaron más metidos en el partido y, prueba de ello, fue el primer tanto en el minuto 6, obra de su máximo goleador Álex Rubio. Pese al primer mazazo, el Cieza dispuso de un par de acercamientos con peligro de las botas de Nacho Pérez que tras un disparo de falta el balón se marchó alto. Si el primer palo fue duro el segundo sería aún más grande. El 2-0 llegaría en el 26, Pedro Ángel amplió la renta y los peores presagios empezaban a cumplirse. Lejos de venirse abajo y con un marcador muy adverso el equipo sacó orgullo y carácter para darle la vuelta al marcador. Choché, que lleva de dulce un par de semanas abriría la puerta de la remontada con un gol al borde del descanso y otro al poco de reanudarse el segundo tiempo, en el 55. Segundo doblete consecutivo de Choché, que la semana pasada fue clave para vencer al Bullense y esta semana para poder puntuar en un partido que se puso desde el principio muy cuesta arriba. La remontada se fraguó en el primer cuarto de hora de la segunda parte con Solsona, que se reencontró con el gol estableciendo el 2-3 y una gran remontada de los de Tote.
La fiesta se truncó muy pronto, en el 68 Viveros marcaría de nuevo el empate a tres que sería definitivo en el marcador, de hecho el equipo local tuvo un arreón para volver a ponerse por delante en el marcador.
Destacar la convocatoria del juvenil Miguel, otro ejemplo de la apuesta que está haciendo el primer equipo por la cantera esta temporada, sumada a la convocatoria de la jornada anterior de Álex Buitrago, entre otros juveniles que ya han debutado con el primer equipo en convocatoria.