El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Cieza vuelve a golear en La Arboleja

El equipo de Tote volvió a sumar de 3 y vuelve a demostrar su capacidad goleadora que sigue desatada en las últimas jornadas, ya que hemos anotado 10 goles en las 3 últimas jornadas y 10 tantos en los últimos 3 últimos encuentros disputados como local.

El partido comenzó de la mejor forma posible, con un Cieza imponente y con buen juego, abriendo la lata en el minuto 6 con gol de Fran Barberá tras ganar la espalda a la defensa y batir, en dos tiempos, al guardameta rival. A partir del tanto tempranero, el partido se enfrió con un Cieza controlando el partido mientras que el rival buscaba generar peligro teniendo el balón. Los visitantes fueron de menos a más en la primera parte, llegando a generar peligro en el último tramo, pero los de Tote llegaron con la ventaja mínima a vestuarios.

El segundo tiempo se esperaba un Alcantarilla que fuera con el cuchillo entre los dientes, pues los puntos les urgía debido a su situación clasificatoria, pues se juegan en lo que queda de temporada descender o no de categoría. Con el equipo de Carnizas adelantado en busca del empate, el Cieza empezó a encontrar huecos y generar multitud de ocasiones. El 2-0 no llegaría hasta el 69, tras una buena jugada de Aless, que acababa de salir, cuyo remate rechazó el portero y ahí estaba Solsona para fusilarlo a placer y poner tierra de por medio y más tranquilidad a la grada. Apenas 4 minutos después, Aless si que conectó con el gol tras rematar un excelente cabezazo tras una jugada ensayada y centro de Nacho Pérez, haciendo el 3-0 y lo que sería la sentencia. Los visitantes quisieron ponerle picante al partido con el 3-1, Marcos Díaz aprovechó una pérdida de balón ciezana en el centro del campo para ponerse mano a mano y marcar a Dani Sánchez. El Alcantarilla, quería acercarse en el marcador en la recta final, pero vio como el 4-1 llegaba ya en el 94 con gol de Piñera, que recogió el balón en área pequeña para poner la guinda y los 3 puntos en La Arboleja.