El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Aromais Siyâsa infantil masculino termina la temporada ganando a Fortuna

Ultima jornada de competición de la presente temporada para tres equipos del Club Deportivo Siyâsa Basket.

Comenzaban los chicos y chicas de Aromais Siyâsa minibasket frente a Archena. Partido disputado, donde los ataques se impusieron a las defensas. La superioridad física de los archeneros pronto los llevó a alcanzar una ventaja de 10 puntos en el marcador, no obstante, la capacidad de lucha de los ciezanos, en ningún momento les hizo perder la cara al partido.

Partido decantado en el quinto cuarto y derrota en el último partido de la temporada por 69-43. Felicitar a su entrenador, Panos, por la temporada realizada y el progreso conseguido por este fabuloso grupo de chicos y chicas.

En Murcia contra Infante 10, segundo clasificado, cerró su temporada Asesoría Saorín infantil femenino. Partido a priori descompensado, al enfrentarse el equipo de Cieza a un equipo con jugadoras de segundo año.

Tras los nervios iniciales, donde las locales disfrutaron de ventajas de hasta diez puntos, comenzó la reacción de las jugadoras ciezanas. Intensidad defensiva, sistemas en ataque, dominio táctico las llevo a situarse a 4 puntos en el marcador. Al final, murieron en la orilla con la sensación de poder haber conseguido la victoria, marcador derrota por 53-47.

Felicitar a los dos equipos por el partidazo disputado y a la afición de Infante por el trato y deportividad. Termina la temporada para las ciezanas con un quinto puesto. Las chicas de Juanjo han superado todas las expectativas y han demostrado que trabajando duro no hay nada imposible.

Por la tarde, último partido de la temporada para el club con el disputado por Aromais Siyâsa infantil masculino frente a Fortuna.

Partido disputado de poder a poder, con un nivel físico claramente de categorías superiores, competitividad y deportividad fueron las notas dominantes del encuentro. A pesar de la ventaja inicial para los locales, pronto se igualó el encuentro y las alternancias en el marcador fueron la nota dominante hasta que el mayor acierto de los locales y una marcha más en defensa les permitió finalizar la temporada con una victoria por 58-48. Magnifica temporada de este equipazo que dirige Panos, que seguro que brindara al baloncesto ciezano numerosas alegrías en el futuro.

Desde el club “queremos felicitar a padres y jugadores, por convertir el club en una verdadera familia, a los entrenadores por el trabajo realizado, a los patrocinadores por el apoyo y aquellas personas que han aportado su granito de arena para que este sueño de locos siga adelante”.