El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El cadete A y el juvenil del Atlético de Cieza FS pasan a las finales de sus categorías

Tremendo fin de semana de los conjuntos atléticos con cadete A y juvenil pasando de modo brillante a las finales de sus categorías y el cadete B empatando con un equipo de División de Honor en Copa.

Atlético de Cieza F.S. 8-3 Jesuitinas Murcia

Segundo partido de las semifinales de los play off de Primera Juvenil F.S. disputado el sábado 27 de mayo a las 20:00 h en la Sala de Barrio Álex Yepes de Cieza.

Tremendo el partido del juvenil ciezano. Tras perder el primer partido de las seminales en casa del Jesuitinas por 11 a 7 los ciezanos, lejos de venirse abajo, se marcaron un auténtico partidazo para derrotar al campeón invicto hasta ese momento del grupo 2 de primera juvenil. Comenzaban los ciezanos el encuentro con dos errores de marcaje en los primeros 15» de partido que permitían a los murcianos ponerse 0 a 2 en el marcador. A partir de ahí los ciezanos fueron subiendo la intensidad de su juego hasta llegar al descanso con 1 a 2 en el marcador. En la segunda parte repaso del cuadro ciezano a los murcianos que se vieron impotentes para frenar la avalancha del juego desplegado por el cuadro ciezano. Al final 8 a 3 para los ciezanos que forzaban el partido de desempate.

Goles de Andrés 4, Martínez 1, Iván 2 y Alejandro 1.

Jesuitinas Murcia 2-6 Atlético de Cieza F.S.

Tercer partido de las semifinales de los play of de la Liga Autonómica Cadete F.S. disputado el domingo 28 de mayo a las 12:00 h en el Pabellón de Zarandona de Murcia.

Segunda vez en apenas 16 horas en que el juvenil ciezano pasa por encima del campeón del grupo 2. Tremenda la defensa del conjunto ciezano. Primera parte igualada con los ciezanos adelantando por dos veces y por dos veces igualando los murcianos el marcador. Al descanso 2 a 2. En la segunda parte recital del conjunto ciezano controlando el ritmo del partido y sacando al conjunto murciano de su zona de confort. Poco a poco los ciezanos se fueron distanciando del conjunto murciano en el marcador hasta llegar al 2 a 6 final. En los dos últimos minutos de partido los ciezanos jugaron con un jugador expulsado, mientras los murcianos jugando con portero jugador (5×3) fueron incapaces de acercarse en el marcador. Los ciezanos ascienden de categoría y jugaran la final por méritos propios.

Goles de Iván 3, Martínez 1, Andrés 1 y Kilian 1.

C.F.S. El Niño de Mula 2-6 Atlético de Cieza F.S. A

Segundo partido de las semifinales de los play of de la Liga Autonómica Cadete F.S. disputado el sábado 27 de mayo a las 18:00 h en la Sala de Barrio Álex Yepes de Cieza.

Los cadetes ciezanos siguen devorando rivales en su camino para alzarse con el campeonato de liga. Nuevo repaso del cadete ciezano al segundo clasificado del grupo 1 de Autonómica cadete. Los ciezanos que ya se impusieron la semana pasada por 6 a 2 en la Sala de Barrio Álex Yepes volvieron a repetir resultado en un partido en que volvieron a poner el modo apisonadora para pasar por encima del conjunto rival. Al descanso los ciezanos ya se imponían por 0 a 3, mientras los muleños se veían impotentes para frenar la avalancha de juego desplegada por los ciezanos. En la reanudación continuó el festival ciezano hasta el definitivo 2 a 6 que permite a los ciezanos, que continúan invictos, pasar a la gran final.

Goles de Alfredo 1, Carlos 2, Alejandro 2, Rubén 1.

Atlético de Cieza F.S. B 1-1 Ciudad de Lorca F.S.

Segundo partido de la Copa Cadete F.S. Grupo 1 disputado el sábado 27 de mayo a las 18:15 h en la Sala de Barrio Álex Yepes de Cieza.

En la primera jornada el Ciudad de Lorca se imponía por 6 a 0 al C.D. Puerto F.S. ambos, equipos de División de Honor.

Los ciezanos que descansaron en la primera jornada de copa recibían al Ciudad de Lorca, equipo de categoría superior. Sin amedrentarse, por la categoría y empaque del conjunto rival, los cadetes ciezanos se marcaron un auténtico partidazo táctico marcando en todo momento el ritmo del partido. A pesar del gol inicial del conjunto lorquino los ciezanos no se vinieron abajo. Al descanso 0 a 1 para los de Lorca. En la segunda parte dominio del conjunto ciezano que con una defensa impenetrable y mucha movilidad en ataque ponía contra las cuerdas al conjunto lorquino. En el minuto 45 los ciezanos igualaban el marcador y al final del partido los ciezanos tuvieron el gol de la victoria en sus botas. Al final empate a 1 que deja muy buenas sensaciones del conjunto ciezano.

Goles de Francisco Javier 1.