El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El juvenil del Cieza FS asciende a liga autonómica

Juvenil   Futsal Molina 0-2 Cieza FS

En la tarde del sábado, el equipo juvenil ganaba en la casa del Molina 0-2, tras un partido muy sólido del conjunto de Cieza.

Los primeros 10 minutos de la primera parte fue un partido de idas y venidas, donde apenas hubo ocasiones. Tras un tiempo muerto, empezaban a caer las ocasiones por parte del equipo ciezano que no conseguían materializar, llegando con empate a 0 al descanso.

Tras el descanso, el equipo de Cieza salió con una intensidad muy alta al partido, hasta que llegaron dos goles de Hugo. El primero, tras una jugada de estrategia y, el segundo, después de una buena jugada colectiva.

Con esta victoria el equipo juvenil se clasifica para la final del play off y consigue el ascenso a categoría autonómica.

Cadete   Alcantarilla 5.1 Cieza FS

Segundo partido de Copa del cadete que visitaba la pista del Alcantarilla, buen comienzo de los ciezanos que dominaban el partido y disfrutaban de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero poco a poco la intensidad y el dominio de los de Cieza se fue diluyendo, llegando al descanso con 2-0 en contra. Ya en la segunda mitad las malas sensaciones del final de la primera tarde se confirmaban, los chicos de Cieza no se encontraron cómodos en la pista siendo castigados en los contraataques por el equipo local que terminaban imponiéndose por un contundente 5-1

Infantil   Futsal Paulo Roberto 1-0 Cieza FS

Muy buen partido del equipo que estuvo muy fuerte en defensa pero no tanto en ataque, donde, a pesar de llegar al área contraria no estuvieron finos a la hora de terminar jugadas. En una jugada a balón parado vino el gol que al final sería el resultado definitivo de 1-0 para el PR7. Destacar la buena actuación de Leyre, Raquel y María que sumaron al equipo así como la de Lucas en portería. Termina aquí la temporada del infantil DH en la que se mantiene la categoría y se ha hecho un buen papel en  copa donde los pequeños detalles  delesjaron fuera. A por el año que viene.

Alevín   FS Ciudad de Cartagena 4-4 Cieza FS B

El alevín b se estrena en la copa con empate. Partido intenso e igualado el disputado el pasado viernes en Cartagena. El equipo visitante se adelantó tras un buen robo, aunque los locales le dieron la vuelta al marcador en dos jugadas desafortunadas. A pesar de ello, el equipo lo siguió intentando y llevó el 2-2 al marcador con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, un mal inicio propició que los locales ampliaran su renta a 4-2. A partir de ahí, los alevines de primer año tuvieron más control de juego, lograron empatar y lo intentaron hasta el final, no teniendo fortuna.

Benjamín   Cieza FS 5-1 Dulce Mirador

Gran partido de los pequeños controlando el partido y adelantándose en el marcador con un 2-0 al descanso. En el segundo tiempo, Dulce Mirador marcó obligando a los chicos de Cieza dar un paso adelante cerrando el partido con el 5-1 definitivo.