El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Suerte dispar para el cadete y el juvenil del Atlético Cieza FS

Cieza F.S. 8-2 Atlético de Cieza F.S.

Primer partido de la Final de los Play Off de Primera Juvenil F.S., disputado el domingo 4 de junio a las 12:00 h en la Sala de Barrio Álex Yepes de Cieza.

Derrota del juvenil ciezano en un partido con dos partes muy diferenciadas. Una primera en la que se ha plantado cara al conjunto local, con los jugadores atléticos vaciándose en el campo desde el inicio del encuentro. Al descanso 3 a 2 para los locales. En la segunda parte los locales aprovechaban su mayor profundidad de banquillo para imponerse por 8 a 2 al conjunto atlético que terminó el partido físicamente muy tocado. El próximo sábado a las 18:00 en el Pabellón Juan José Angosto segundo partido de la final. Volveremos a intentarlo. Estos jugadores son increíbles nunca se rinden.

Goles de Iván 1 y Alejandro 1.

Atlético de Cieza F.S. A 4-3 Club Cordillera Murcia

Primer partido de la Final de los Play Of de la Liga Autonómica Cadete F.S., disputado el sábado 3 de junio a las 18:00 h en la Sala de Barrio Álex Yepes de Cieza.

Partidazo entre los dos mejores equipos de la categoría. Los ciezanos se impusieron a los de Murcia en un final de partido trepidante. Los ciezanos que se mostraron superiores durante todo el encuentro no supieron material esa clara superioridad en el marcador. Tras este partido los ciezanos continúan invictos en competición. El próximo domingo a las 12:00 h en el Pabellón del Club Cordillera de Murcia se juega el segundo partido de la gran final. 

Goles de Rubén 1 y Alejandro 3.

C.D. Puerto F.S. 7-2 Atlético de Cieza F.S. B

Partido de la tercera jornada de la Copa Cadete F.S. Grupo 1, disputado el domingo 4 de junio a las 10:30 h en el Pabellón del CEIP Miguel Delibes del Puerto de Mazarrón.

Derrota del conjunto cadete B ante uno de los equipos más potentes de la División de Honor Cadete. Al descanso 3 a 1 para los mazarroneros. Al empezar la segunda parte los ciezanos se acercaban en el marcador 3 a 2, pero terminaron sucumbiendo ante el conjunto mazarronero. Gran temporada la de los ciezanos.

Goles de Ángel 1 e Ismail 1.

Atlético de Cieza F.S. B 2-12 Jimbee Cartagena F.S. A

Partido de la tercera jornada de la Copa Alevín F.S., disputado el sábado 3 de junio a las 16:30 h en el Pabellón Juan José Angosto de Cieza.

Partido complicado el de los ciezanos que aguantaron al conjunto cartagenero gran parte de la primera parte. Al descanso 2 a 5. En la segunda parte los cartageneros impusieron su mayor tamaño, fuerza y velocidad para imponerse a los ciezanos por 2 a 12. Con este partido los ciezanos finalizan su participación en copa en una temporada en la que han ido de menos a más.

Goles de Ilias 2.